POLÍTICA DE CALIDAD

En GM3, con un enfoque y orientación hacia la mejora continua; primero identificamos las necesidades de nuestros clientes, las evaluamos y, con base en nuestra experiencia y capacidades, nos enfocamos en brindar soluciones y servicios con altos estándares de calidad para cumplir con los acuerdos convenidos.

POLÍTICA DE SERVICIO

En GM3, basados en nuestros valores, la buena disposición, experiencia, habilidades y capacidades de toda nuestra organización, nos comprometemos a cubrir y satisfacer totalmente las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

En GM3 sabemos y entendemos que la seguridad es el punto primordial en todas nuestras acciones y operaciones. Comprometidos con esto, cuidamos nuestra integridad física y la de los demás mediante la implementación, difusión y entrenamiento constante de acciones y disposiciones enfocadas en prevenir cualquier incidente o accidente. Nuestro firme compromiso es dar cumplimiento a las regulaciones y requisitos aplicables en los sitios de trabajo.

POLÍTICA AMBIENTAL

En GM3 nos comprometemos a hacer uso eficiente de los recursos naturales y al cuidado del medio ambiente mediante la implementación, difusión y entrenamiento constante de acciones y disposiciones enfocadas en prevenir la contaminación ambiental. Nuestro firme compromiso es dar cumplimiento a las regulaciones y requisitos aplicables en los sitios de trabajo.